00:00:59

¡SE DECLARA LA CRISIS!
THE CRISIS IS DECLARED!

Se confirma la noticia: hoy día 01 de septiembre de 2012, la Tierra está siendo invadida por una especie desconocida. Ante la superioridad tecnológica y militar de dicha especie, se ha constituido un Gabinete de Crisis para evaluar la situación. Durante las próximas 48 horas, el Gabinete elaborará una respuesta al presente estado declarado de crisis. 

El Gabinete de crisis de ficciones políticas establecerá su base de operaciones en el Espacio 1 de El Ranchito (Matadero Madrid) para el desarrollo de las reuniones, el encuentro con los diferentes expertos, la redacción de los informes y la propuesta de unas bases para nueva Constitución Política para la convivencia entre las diferentes especies en la tierra. 

¿Qué normas son necesarias para la convivencia en comunidades heterogéneas? ¿Qué tipo de derechos y deberes tienen las diferentes especies que forman dichas comunidades? ¿Qué marcos institucionales y materiales son necesarios para garantizar la participación en estas comunidades? ¿Qué lenguajes permiten abordar el problema de la inconmensurabilidad entre las diferentes especies?

Éstas y otras preguntas serán recogidas en el presente blog de seguimiento del Gabinete de crisis de ficciones políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario